martes, 11 de octubre de 2011

Participación de Solventea Innovación en el Programa Plan Avanza II y Subprograma Tic-verdes


Solventea Innovación participa en el subprograma Tic Verdes del Plan Avanza II, con su proyecto de I+D+I para el desarrollo de un sistema de interfaz de usuario y control, para la gestión de buses eléctricos.
El objetivo del programa es potenciar el uso de las tecnologías de la información y comunicación al servicio de ciudadanos y empresas. El programa está promovido a través del Ministerio de industria turismo y comercio, y está cofinanciado por fondos del FEDER.
A su vez el subprograma Tic-verdes quiere potenciar el  uso de estas herramientas para desarrollar proyectos I+D+I con la finalidad de desarrollar productos, o tecnologías que permitan reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, que mejoren eficiencia energética y gestión inteligente de la energía, sustitución de procesos productivos tradicionales por otros más eficientes y optimizados y desarrollo de sistemas y equipos para el Vehículo Eléctrico.


El proyecto es cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.
Número de expediente: TSI-080500-2011-17

      


No hay comentarios:

Publicar un comentario